Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun aclara su futuro con Kiko Jiménez: después de la polémica llega... ¿la boda?

Lo que ha dicho es definitivo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kiko Jiménez ha pisado el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y así despejar dudas sobre su relación con la familia de su exnovia, Gloria Camila. Aunque, como era de esperar, la producción del programa ha aprovechado el momento para hacerle unas preguntillas sobre Sofía Suescun (23) y su futura suegra, Maite Galdeano. ¡Ojito con lo que ha dicho!

Y es que el jaenés y Galdeano no se llevan muy allá. Delante del polígrafo, Kiko ha tenido que abrir su corazón, y lo más fuerte es que ha llegado a confesar que su suegra de la "verguenza ajena". Sí, sí. ¡Verguenza! Sus palabras molestaron muchísimo a Maite Galdeano, como sería de esperar. La de 'Gran Hermano 16' estaba también en el directo y se demostró muy pero que muy enfadada. Dijo incluso que pensaba hacer o decir lo que fuera necesario para que la boda no saliera adelante. UPS!!

Por si lo no sabías, Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen pensado pasar por el altar en un futuro muy próximo. Lo han anunciado en exclusiva a una revista y parece que van muy en serio.

Aunque este enfrentamiento entre Kiko y Maite podría hacer que Suescun cancele la boda... De hecho, la reina de los realities ha hablado del tema en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Ha asegurado que "sí" habrá enlace y que está "muy enamorada" (se le ve, la verdad).

La hermana de Cristian Suescun espara que su prometido se reconcilie con su progenitora, ya que ambos son los dos pilares emocionales de Sofía.

"Me madre se enfadó mucho, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene verguenza ninguna, pues no sepa cómo tomarse las cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero", ha explicado Sofía.