Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Suescun acaricia... ¡un sillón peludito!

Cada loco con su tema.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

LIVING estamos con uno de los últimos Stories de Sofía Suescun (23). ¿El motivo? Muy sencillo. Cuando nos pensábamos que la joven estaba acariciando un 'perrete' de pelo blanco... ¡resulta que era un sillón peludo! Y sí, hemos decidido contártelo así de primeras porque es que nos parece una absoluta fantasía. Que nosotros entendemos perfectamente que 'la pela es la pela' y que en Instagram hay mucha competencia, pero mira, lo que nos hemos podido reír no ha sido ni normal

Nada más empezar el Stories, se puede ver la mano de Sofía acariciando algo que tiene pelo blanco. He aquí la prueba.

INSTAGRAM

Claro, así de primeras pues nosotros hemos pensado "un perrete". Pero no, a medida que la joven quita el zoom, se puede ver cómo lo que está acariciando es un sillón. ¡Alegría! 

INSTAGRAM

Pero al loro porque este sillón no es un sillón cualquiera. Sofía Suescun pretende que nos compremos un sillón de pelo sintético que cuesta, todos atentos, 446.98 euros. Y sí, igual ahora necesitas un sillón en el que sentarte para asimilar este precio. Lo sabemos. 

Aunque lo mejor es que está al 30% de rebajas y su precio original era de 639 euros. Vaya, muchísimo mejor, ¡dónde va a parar! Además, que siendo blanco y de pelo pues seguro que no se mancha nada de nada.

Vale, vale, llevas razón, amiga. Pero es que claro, estas cosas como que nos dan la vida. Aunque ya nos estamos acostumbrando a todas estas 'excentricidades' porque el clan Kardashian hace cosas así todos los días y, por supuesto, ya lo vemos como algo totalmente normal. 

La última fue ver a Kourtney Kardashian preparándose un té ataviada con un elegante vestido verde de lentejuelas con la espalda al aire. Porque claro, ¿quién no se hace un té vestida como para ir a los Oscar? Pues eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cookin’ up positivi-tea

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el