KHAPGG / MEGA / GTRES

Sofia Richie y Scott Disick, de vacaciones en la bañera

Será por dinero.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sofia Richie y 'Lord' Scott Disick (36) están dejando claro con el paso del tiempo que su relación está más que consolidada. Después de que su romance saliese a la luz, muchos creyeron que este sería un 'rollito' de un par de meses, pero lo cierto es que parece que la cosa va para largo. Y mira que incluso el padre de Sofia, Lionel Richie, no lo tenía nada claro

Sin embargo, el ex de Kourtney Kardashian (40) y la joven modelo parecen haber encontrado el equilibrio perfecto para que su relación funcione. ¿Cuál es? Pues pasar tiempo los dos con los tres hijos del empresario, pasar tiempo también con los niños y con Kourtney Kardashian y, por último, disfrutar de su relación solos los dos. 

Y aquí es donde nos han demostrado que ellos son capaces de montarse unas vacaciones en cualquier parte. Aunque bueno, como las celebrities son mucho de inventar términos, ahora resulta que cuando te quedas en casa y no te pegas el viaje de tu vida alrededor del mundo, lo que procede es decir que estás de 'staycation'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Staycation .. for now

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Y ahí están ellos. Metidos en la bañera (que parece que está más seca que la mojama), con gafas de sol (dentro de su mansión...) y con una latita de lo que parece ser agua con gas en la mano. Ah, por no mencionar que Scott tiene la camiseta puesta. En fin, un cuadro.

Una publicación que algunos han interpretado como una provocación por parte de la joven hacia Kourtney Kardashian, la cual se encuentra recorriendo Italia con sus churumbeles. Y a ver, amigos, si es una provocación o no, en todo caso sería obra de los dos, que para eso también está Scott en la imagen. 

Pero vaya, la moraleja que os queremos hacer llegar es que los famosos también se buscan la manera de pasar unas vacaciones en modo barato y no hay mejor manera que metidos en la bañera. Tomemos nota.