MEGA / GTRES

Ahora sí que sí: Sofia Richie y Scott Disick han roto

Se acabó el amor.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevábamos días especulando con la posibilidad de que 'Lord' Scott Disick (37) y Sofia Richie (21) hubiesen roto, y parece que sí, la ruptura es un hecho. Es la revista americana US Weekly quien avanza con la noticia, y qué quieres que te digamos, nos da penilla porque hacían buena pareja. Pero oye, el amor es así. Y cada uno sabe de sí.

Los datos: Nuestro 'Lord' ha estado en rehabilitación, luchando contra sus adicciones y tratando de superar sus traumas. A lo largo de este tiempo, a Sofia la hemos visto muy mona en su Instagram y también pasándoselo pipa con unos amigos en Malibú.

Los rumores de separación no tardaron en hacerse oír, sobre todo porque a la modelo se le 'olvidó' felicitarlo a él por su cumple. Las webs de famosos de Estados Unidos aseguran que el fin de la relación llegó por el vicio y los malos modales de Scott hacia Sofia. Dicen que pasar la cuarentena alejados el uno del otro tampoco ayudó.

Scott optó por confinarse con las Kardashian para poder pasar más tiempo con sus hijos, así que claro, imagínate lo complicado que le resultó a Sofia visitarlo... "Kourtney no se lo puso fácil", cuentan los más cercanos a esta historia. Vamos, intuimos que no la dejó acercarse ni por videollamada.

Es más, Scott cumplió 37 años y para celebrarlo contó con un grupo de familiares y amigos, pero de su chica nada de nada. Eso sí, estaba Kourtney y los tres peques, Mason, Penelope y Reign. ¿Tenemos reconciliación entre Scott Disick y la mayor del 'klan'? ¿Sofia Richie se ha quedado en el pasado? Parece que sí.