John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

¿Sofia Richie o Scarlett Johansson?

¿Separadas al nacer?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que los seguidores de Sofia Richie no paran de sacarle parecidos la modelo. Después de que muchos asegurasen que estaba intentando emular a Kourtney Kardashian con sus estilismos y sus poses, ahora muchos de sus followers parecen haberle encontrado otro parecido más. Vamos, que esto es un no parar de creatividad.

Una de las últimas imágenes que la joven novia de 'Lord' Scott Disick (36) ha compartido en dicha red social ha hecho que muchos quieran ver varias similitudes físicas entre Sofia y, nada más y nada menos, que Scarlett Johansson. ¿Será verdad que se parecen? Primero de todo decir que es un parecido más bien un tanto forzado. Más que nada por la cantidad de maquillaje que lleva Sofia y por la pose, la luz... Vaya, que lo mismo sin tanto 'make-up' no se le daría ni un aire.

Pero bueno, como nosotros no queremos influir en vuestra decisión lo mejor es que veáis la imagen que ha hecho que Instagram se divida entre los que creen que Sofia podría pasar por la doble de Scarlett y los que piensan que no. ¿Tú qué crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Something coming soon 🦹‍♀️

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Hemos de decir que en la redacción creemos que sí que se da un aire a Scarlett Johansson, pero en esa fotografía. De hecho, en el vídeo que ha compartido en el mismo 'post' puede verse cómo ahí no tienen nada que ver la una con la otra. Pero bueno, este es el menor de los problemas de Sofia. El de parecerse o no a la actriz, queremos decir. 

El verdadero quebradero de cabeza es el que le está dando el hecho de que Kourtney Kardashian haya decidido no invitar más a la joven a las vacaciones familiares que ella y Scott planean con sus tres hijos. UUPS!! Sin embargo, parece que eso no ha hecho mella en la buena relación que mantiene Richie con Kylie y Kendall Jenner con las que recientemente estuvo de fiesta.