John Nacion/STAR MAX/IPx / GTRES

Sofia Richie también se ha quedado a cuadros con lo de la reconciliación

La tercera en discordia.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Poco se habla de cómo estará llevando Sofia Richie (21) todo este asunto de las camisas de cuadros y los rumores cada vez más claros de que su ex, 'Lord' Scott Disick (37) y Kourtney Kardashian (41) podrían haber vuelto. ¿Está de bajona?, ¿qué está haciendo?, ¿se han vuelto a ver? Vamos, que la chica ha estado en nuestro cuore por mucho tiempo y se merece un poquito de atención.

via GIPHY

Y te decimos esto porque imagina lo que debe ser romper con tu chico y que hordas de fans por todo el mundo celebren la reconciliación con su exmujer... chungo, ¿no crees? Pues sí, la modelo lo está llevando regulero según las últimas informaciones que han dado en 'People', después de contactar con alguien cercano a Sofia.

"Era una relación que iba en serio, no era un tonteo. Ella estuvo con Scott en momentos muy duros. Así que le duele ver todas las especulaciones que hay alrededor de su exnovio y Kourtney. Pero es joven y tiene mucha vida por delante. Estará bien". Recordarás que mientras que el Lord hacía un ingreso fugaz a la clínica de rehabilitación para sanar sus traumas, a Sofia la vieron por Malibú y hasta se especuló con que estuviera viendo a alguien más.

Pero la confirmación de esta ruptura vino con el cumpleaños de Scott en compañía del 'klan' y sin rastro de su chica por allí. Unos dicen que la modelo se olvidó de felicitarlo y otros que Kourtney no la dejó acercarse. Como sea, jamás sabremos qué es lo que sucedió realmente pero lo cierto es que Sofia ha desaparecido del mapa Kardashian y la hemos visto de lo más familiar en su Insta, felicitando a su padre Lionel Richie hace unos días durante el día del padre (allí se celebra en junio).

¿Y cómo pasó el Lord esta celebración? Pues con sus hijos y con su... ¿exmujer? Lo sentimos pero por muy bien que se lleven por los niños y esas cosas, esto ya no cuela y supera con creces el buenrollismo entre Gwyneth Paltrow (47) y Chris Martin o el de Demi Moore con Bruce Willis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day, thankful for you and these three special ones.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el