INSTAGRAM

Sofia Richie tiene un mensajito para Kris Jenner

Ojito con meterse con la 'momager'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

En el último vídeo adelanto de lo que podremos en la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', pudimos ver como a Kris Jenner (64) le preocupaba enormemente el hecho de que Kourtney Kardashian (40) no se diese cuenta de que, posiblemente, 'Lord' Scott Disick (36) sea el hombre de su vida.

"Cuando se trata de Scott no puede decidirse [...] mi temor es que ella no pueda decidirse [...] le cuesta meses elegir el color de la pintura, por su indecisión. Alguien va a terminar realmente herida en este escenario", decía la 'celeb' en el vídeo. Vaya, y tanto que sí. Pero el verdadero problema de todo esto es que Scott Disick ha rehecho su vida amorosa junto a Sofia Richie

Y claro, pues nos imaginamos que este comentario de la 'momager' no ha debido sentarle precisamente bien. Eso sí, Sofia Richie continúa con su sigilosa manera de llevar las cosas y no montar ningún dramita innecesario. Sin embargo, algunos de sus seguidores han creído ver un mensaje subliminal que la joven ha dejado en su Instagram Stories.

Aquí tenéis. Esta ha sido la imagen con la que los seguidores de Sofia Richie creen que esta ha contestado a Kris Jenner y sus insinuaciones sobre que Kourtney Kardashian y Scott Disick deberían estar saliendo juntos de nuevo. ¿Cómo han llegado a esta conclusión? Bueno, porque dicen que como les pasó a Jennifer Aniston y a Brad Pitt, todo el mundo quiere que vuelvan juntos pero esto es algo que no sucederá nunca.

Así pues, los seguidores de Sofia Richie creen que con esta imagen, la joven le está diciendo al clan Kardashian que sí, que todo muy bien con la bromita, pero que la expareja no volverá a estar junta NEVER. Torres más altas han caído, querida Sofia