INSTAGRAM

El nuevo personaje de Patricia Conde que puedes ver en Instagram

#lavidadeSofia

¿La actriz padece de doble personalidad?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Con el verano solemos tener más tiempo libre y cada uno lo emplea en lo que quiere...

Patricia Conde tiene un nuevo show: 'La vida de Sofía'. No, no es un programa de televisión, resulta que la actriz se ha dedicado a crearse un nuevo personaje para su cuenta de Instagram, aplicándose un efecto de coletas, gafotas, paletas de castor y voz aguda.

"Ella es Sofía", una niña que nos cuenta sus aventuras durante el verano, y con esta primera publicación Patricia Conde nos la daba a conocer.

Hay que reconocer que Sofía es una niña un poco especial... Siempre está desquiciando a su madre con sus ocurrencias, aunque hace gracia.

En lo que va de verano, Sofía se ha cansado de estar de vacaciones, le ha pedido una moto a su madre, se ha rayado por lo que le ha dicho una vecina, ha recibido la visita de los -pedantes- amigos de su madre para cenar, ha visitado a su abuela, se ha puesto hasta las botas de helado de chocolate y hasta ha tenido una sesión de fotos.

Como ves, no para.

Uno de los últimos vídeos de #lavidadesofia trataba de la muerte de su abuela, pero la verdad es que la pequeña no se veía muy afectada... Al poco ya estaba con sus nuevas historias, y es que como Patricia Conde dice, "la vida de Sofía es una caja de sorpresas".

Te dejamos su último vídeo, y esperamos que haya muchos más:

 

#Sofía nunca ha ido una discoteca #lavidadesofía 🤓#esunacajadesorpresas ✨🍭

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

¡Sofía, no nos dejes nunca!