Daniel Gonzalez / GTRES

Sofía Ellar se pasa al lado más oscuro en los 'Premios Odeón 2020'

Y ha habido... ¡Beso en directo!

CUORE.ES -

Sofía Ellar ha sorprendido con un cambio de look radical, se ha pasado al lado más oscuro del tinte de pelo. Sí, ya no es rubia, ha apostado por teñirse de morena. Pero ha sabido compensar el apagón de su vida con una buena dosis de purpurina dorada e iluminador en el maquillaje (tanto de cara como de cuerpo) que ha llevado a los 'Premios Odeón 2020'.

De hecho, si te fijas bien en la zona del cuello y el escote podrás ver cómo se ha quedado más a gusto que un arbusto al llenarse de 'brilli, brilli'. Nos parece una idea guay para un festival de música en pleno verano, pero ¿qué opinas de llevarlo a una alfombra roja de una entrega de premios? Bueno, para gustos colores. Ella se ve muy feliz con el resultado, aquí te dejamos una fotografía de su look:

Victor J Blanco / GTRES

Vestido negro, pelo negro, bolso negro, maquillaje de ojos marcados y oscuros... ¿Nos hemos perdido algo en la vida de Sofía Ellar? Acostumbramos a verla en su perfil de Instagram con ropa ancha, cómoda, en tonos tierra y claros... ¡Vaya cambio! Pero sí que hay algo que da luz a su vestido: la preciosa y brillante pedrería de su escote.

Aunque no ha ido sola al eventazo, claro. Ha asistido acompañada por su chico Álvaro Soler, que ha tenido un pequeño papel y participación en la gala. Su relación no es un secreto, de hecho ya han compartido alguna que otra alfombra roja ¿recuerdas su aparición juntitos en la fiesta de los Premios de la revista Woman? Pero aquí ha habido algo más... ¡Tenemos besazo!

Victor J Blanco / GTRES

El cantante también ha optado por un 'outfit' a base de tonos oscuros, pero le ha dado un toque de color a todo el conjunto gracias a su corbata floreada ¿qué te parece? No se han mimetizado mucho, cada uno ha elegido su propio estilo y eso nos encanta. No hay que dejar de hacer lo que a uno le gusta por ir en pareja a los sitios.

Ambos han posado súper divertidos y felices ante las cámaras, Sofía se ha animado hasta a hacer cuernos con las manos al más puro estilo 'rock and roll'. Y tanta euforia ha terminado en un bonito beso de película, sin premeditar, espontáneo y precioso.

Victor J Blanco / GTRES