Daniel Gonzalez / GTRES

Alegría para el cuerpo: Sofía Ellar y Álvaro Soler… ¡Se casan!

¡Queremos una canción de esto!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Que 2020 también trae cosas buenas (como el nacimiento del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos), no todo iba a ser malo. La última alegría que nos llevamos para el cuerpo es que Sofía Ellar y Álvaro Soler se han comprometido. ¡Eso es! Se van a casar. Ese amor da para mucha música, para muchas cuarentenas y ahora también nos va a traer un bonito 'sí, quiero'.

Los encargados de dar la buena noticia públicamente no han sido ellos, sino la revista Hola.es. Aunque la cantante ya había dejado alguna pista en su cuenta personal de Instagram. Un vídeo, a modo rastro de miguitas, que muchos fans y seguidores de la artista han interpretado como lo que realmente es: que se han comprometido.

Los comentarios de la publicación se han llenado de felicitaciones y 'enhorabuenas' que se repiten entre aplausos, 'cuores'... Aunque también hay quién no termina de creérselo y pregunta: "¿Esto es en serio?" o quienes simplemente se han adelantado a escribir lo que otros solo se atreven a pensar: "¡Que se casan!".

Lo que queda en duda es quién se lo ha pedido a quién, no nos han desvelado mucho más. Aunque mira, mejor te dejamos el 'post' para que lo disfrutes tú mismo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

 

"Tras un año. Tras un día de troleos. Pues quiere", ha escrito Sofía en el texto que acompaña a la publicación. Y estas han sido las palabras que han despistado a sus fans en las redes. Ese "Pues quiere" nos da a entender que podría haber sido ella que haya tomado la iniciativa. Aunque llegados a este punto, sabiendo cómo se aman y disfrutando de este pasito más que van a recorrer juntos da un poco igual quién se lo haya pedido a quién.

Justo en el vídeo aparece Álvaro Soler descorchando una botella delante de un escenario idílico y preparado a consciencia. Detrás de él un cartel gigante pregunta: ¿quieres? Pero la respuesta ya la sabemos: ¡Sí!

Ahora nos queda esperar a la... ¡Boda! ¿Será en 2020? Lo mismo esperan a que todo este tema del Coronavirus se calme un poquitín. Ya os iremos contando según nos vayamos enterando de cositas.