INSTAGRAM

Snooki se marca un 'Rey León' con sus hijos y... ¡Cuidado que muerde!

Escuchad el... ¡'Roaaaaaar'!

ANA EGEA LÓPEZ -

Es imposible pensar en la serie de 'Jersey Shore' y no acordarnos de la gran Snooki y de sus momentos que nos engancharon desde el minuto uno. Y es que desde el primer episodio en el año 2009, la serie fue creciendo como la espuma gracias a los concursantes, pero en especial a esta pequeña "matona" (y no lo decimos en broma), que no dejaba pasar nada por alto, y siempre era el centro de los focos. ¡Los toros se ven siempre mejor detrás de la barrera! Lo mejor es no verlos.

Desde la finalización de la serie, la ya conocida 'influencer' apareció unos años después totalmente cambiada (y no solo por los quirófanos donde ha estado), ya que estaba mucho más relajada, casada y embarazada. ¡La madurez es lo que tiene! Desde entonces, Snooki vive por y para sus cuatro hijos y siendo el estreno de "El Rey León", le ha sido imposible no hacer el mítico "achiweña" con el más pequeño de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE ARE READY!!!! #LionKing

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

'Hakuna Matata'

En este vídeo que ha publicado Snooki en su cuenta de 'Instagram', aparecen Lorenzo, Giovanna (sus dos hijos mayores), haciendo los rugidos del león y correteando por el salón y el bebé Angelo en los brazos de su madre marcándose una entrada triunfa a 'Simba y Mufasa' con la música de fondo de "Ciclo sin fin" (la más representativa de la 'peli') con la que se te ponen los pelos como escarpias (y lo sabéis). 

Nicole (su nombre real), ha estado trabajando en su mejora física y mental desde que salió del programa y ha publicado una serie de libros donde compartía con sus fans desde sus dietas y vida 'healthy', hasta sus consejos durante y después del embarazo. Además, ha sacado varias colecciones de gafas de sol, bisutería, colaboraciones con productos para la cara y el cuerpo perfumes o pestañas postizas. Es toda una "business girl".

Igualmente, Snooki siempre será reconocida por la serie que marcó su vida, y es que los fans de 'JS' no han dejado de serlo, y tras tantos reclamos...¡Lo han conseguido! La serie vuelve, y con los mismos de siempre. Lo "malo" es que es una temporada solo por las vacaciones y no va a durar tanto como las anteriores ya que todos ellos, ya tienen sus familias con sus respectivos hijos, y no disponen del mismo tiempo que cuando el estreno de la serie. Como hace apenas unas semanas que se estrenó, tampoco se sabe a ciencia cierta si el estreno se quedará solo en EE.UU o si lo emitirán de manera mundial como anteriormente (esperemos que sí).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ITS JERZDAY 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 2 hour premiere STARTS TONIGHT 8pm @mtv Who’s watching?!

Una publicación compartida de Jenni JWOWW (@jwoww) el

Nostalgia 'on'