CUORE

Con síntomas y solo, así pasa Diego Matamoros la cuarentena

Está esperando a que le hagan la prueba.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

La cuarentena está siendo un momento muy complicado para algunas personas y estar solo y además tener síntomas de coronavirus no hace más que empeorar la situación de aislamiento. Y si no, que se lo digan a Diego Matamoros. Según ha confesado en su canal de mtmad, lleva algunos días con cansancio, fiebre, tos, dificultades respiratorias, falta de gusto y olfato... Lo que al principio le parecía un simple catarro o unas anginas, su punto débil como él mismo ha contado, ha pasado a tener toda la pinta de un cuadro de coronavirus.

Pero Diego ha sido responsable y ha seguido todas las recomendaciones. Ha llamado al teléfono habilitado, ha contado su estado y está a la espera de que un médico se ponga en contacto con él para ver si le realizan la prueba. Él está tranquilo y está seguro de que todo va a salir bien, pero lo que más le está afectando es pasar estos días solo, bueno, con su perro, que compañía le hace pero conversación no le da mucha.

Además, ha confesado que sacarle a pasear se le hace muy cuesta arriba porque se siente débil físicamente y el perro tira mucho. "Y eso que soy un tío de 100 kilos, ni me imagino como será para alguien más delgadito".

Su madre y su hermana Laura están siendo su mejor apoyo en la distancia porque desde que rompiera su relación con Estela Grande, Diego vive solo y en estos momentos de confinamiento no es muy fácil. Trata de hablar con ellas bastante a menudo pero las echa de menos. Esperamos que los síntomas pasen pronto y poco a poco se vaya encontrando mejor. Y por favor Diego, sigue cumpliendo con las recomendaciones, quédate en casa y evita así que el virus se siga expandiendo. Mucho ánimo.