@aitanax / INSTAGRAM

El próximo single de Aitana ya tiene fecha y... ¡portada!

No podemos esperar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando conocimos a Aitana (20) como la benjamina de la Academia de 'Operación Triunfo 2017'. Sus tímidos inicios, su romance con Cepeda, el lanzamiento de su primer single, de su primer álbum, de su libro, de sus múltiples colaboraciones con diversas firmas, su romance con Miguel Bernardeau…. Vaya, que no ha parado.

Y claro, ahora llega el momento de verla lanzar el que va a ser su segundo trabajo discográfico y no podemos más que emocionarnos. 'Spoiler', que así se llama su próximo álbum, ya tiene single y portada y ya sabemos cuándo podremos disfrutar de él. 

"Hola. El viernes 17 de mayo sale mi primer single de 'Spoiler', 'Nada Sale Mal'", ha escrito Aitana en su cuenta de Instagram junto a la que será la portada de su nuevo single. Y mira, qué queréis que os digamos, ¡nos encanta! Pero claro, es que tenemos devoción por ella. Y se nos nota. Lo sabemos. Culpables, pero es lo que hay.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hola 🍃🌸✨ El viernes 17 de Mayo sale mi primer single de Spoiler “Nada Sale Mal”

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¡Alegría! Pero mientras llega el momento, Aitana no para de trabajar en la gira 'Play Tour' y está dándolo todo junto a Vicky Gómez en las coreografías. Que, como todos sabemos, se le resistían un poco en la Academia de 'Operación Triunfo'. Totalmente lógico y normal, porque cantar y bailar, a la vez, no es fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hola, estamos preparando y ensayando las coreografías para la gira🌸 @vickygom3z te quiero #PlayTour

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Míralas qué contentas ellas. "Yo te quiero más. Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo juntas. Play Tour is coming", ha escrito Vicky en respuesta a la imagen que ha compartido Aitana. Muy monas. Las cosas como son.