GTRES

Las sinceras palabras de Angy Fernández al no sentirse "inspirada" durante la cuarentena

Es normal, amiga, te entendemos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estamos viviendo momentos bastante complicados debido a la cuarentena establecida para luchar contra la propagación del coronavirus y están siendo muchas las celebrities que nos la están animando a través de las redes sociales. Conciertos virtuales, tablas de ejercicios, recetas... Pero claro, ¿qué pasa con todos aquellos que prefieren vivir el aislamiento de manera diferente? 

Pues para eso, Angy Fernández ha decidido que nada mejor que expresar todo lo que siente, bien alto y bien claro en un texto que nos parece bastante necesario para todos aquellos que no sientan que tienen que estar constantemente haciendo cosas todo el rato

"No me siento creativa. No estoy creando. No estoy inspirada. No me siento útil. Solo escupo palabras en mi cuaderno , frases, que bien pueden servir para una canción,pero ahí están, no tienen melodía. No me gusta lo que hago, siento que todo ya está inventando, que no termino nada", comienza.

"Saca ya un tema. Canta. ¿Por que no cantas? ¿Por qué hace más de 5 años que no sacas nada? Me han propuesto hacer varios directos, concierto desde casa. Me cuesta. Puedo cantar algún tema de los míos y canciones que me gustan, pero quiero hacerlo con fuerza y ganas. Me siento presionada porque muchxs compañerxs ofrecen mucho contenido, no paran de crear. Lo siento. No puedo".

"Estoy viendo series , películas , es lo único que me apetece . Veo una película y sueño que algún día estaré en una de ellas. Que seré una súper heroína en la ficción o la amiga de la protagonista.No se. Es lo único que ahora crea mi mente. Se va a otros sitios. Es lo que más me gustaría hacer".

"Siento mucho no ofrecer. Siento también no poder ayudar a las personas que lo necesitan. Se que quedándonos en casa es la manera, de que donando lo que se pueda , se que los que tenemos un mínimo de seguidores podemos compartir cosas y llegar a más gente. Pero ya ves tú lo que cuesta compartir algo así...".

"Anyway, no puedo estar sintiéndome tan culpable, comerme la cabeza... es algo inevitable, pero hay que permitírselo. Todo llegará cuando tenga que llegar. La inspiración, la confianza ... 🌹🌹🌹 Os mando besos a todes. No forcemos, no nos agotemos mentalmente... que fluya y llegue cuando tenga que llegar. Que no os de ninguna pena, que todo lo demás está bien. Gracias a...lo que haya😂, pero que lo comparto , por que sois parte de mi también y porque muchos que me leéis , tengáis el trabajo que tengáis , también os frustráis❤️ Nos sentimos todxs un poco así en estos días raros.
Mucho ánimo y fuerza
".

Y es que cuando alguien lleva razón, la lleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me siento creativa. No estoy creando. No estoy inspirada. No me siento útil. Solo escupo palabras en mi cuaderno , frases, que bien pueden servir para una canción,pero ahí están, no tienen melodía. No me gusta lo que hago, siento que todo ya está inventando, que no termino nada. ⏱ Saca ya un tema. Canta. ¿Por que no cantas? ¿Por qué hace más de 5 años que no sacas nada? Me han propuesto hacer varios directos, concierto desde casa. Me cuesta. Puedo cantar algún tema de los míos y canciones que me gustan, pero quiero hacerlo con fuerza y ganas. Me siento presionada porque muchxs compañerxs ofrecen mucho contenido, no paran de crear. Lo siento. No puedo. Estoy viendo series , películas , es lo único que me apetece . Veo una película y sueño que algún día estaré en una de ellas. Que seré una súper heroína en la ficción o la amiga de la protagonista.No se. Es lo único que ahora crea mi mente. Se va a otros sitios. Es lo que más me gustaría hacer. Siento mucho no ofrecer. Siento también no poder ayudar a las personas que lo necesitan. Se que quedándonos en casa es la manera, de que donando lo que se pueda , se que los que tenemos un mínimo de seguidores podemos compartir cosas y llegar a más gente. Pero ya ves tú lo que cuesta compartir algo así... Anyway, no puedo estar sintiendome tan culpable, comerme la cabeza... es algo inevitable, pero hay que permitírselo. Todo llegará cuando tenga que llegar. La inspiración, la confianza ... 🌹🌹🌹 Os mando besos a todes. No forcemos, no nos agotemos mentalmente... que fluya y llegue cuando tenga que llegar. Que no os de ninguna pena, que todo lo demás está bien. Gracias a...lo que haya😂, pero que lo comparto , porq sois parte de mi también y porq muchos que me leéis , tengáis el trabajo que tengáis , también os frustráis❤️ Nos sentimos todxs un poco así en estos días raros. Mucho ánimo y fuerza ❤️

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el