INSTAGRAM

Sin maquillaje y 'escotazo': los buenos días de Kourtney Kardashian

Tremenda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que si por algo se caracteriza el clan Kardashian es por sus imágenes impactantes que arrasan con milones de 'likes' Y es que aunque fue Kim Kardashian la que abrió camino, el resto de sus hermanas se han subido a un carro millonario que no para de crecer. Decimos esto porque los 10 nietos con los que cuenta Kris Jenner (64) tiene el futuro del reality 'Keeping Up With the Kardashians' más que asegurado.

Sin embargo, la que parece que ya no está muy por la labor de seguir en el negocio familiar es Kourtney Kardashian (41). La mayor de todas decidió hace ya algún tiempo que quería centrarse más en el cuidado de sus hijos y en su carrera como empresaria 'healthy' con su web de estilo de vida, 'Poosh'. Sí, Kourtney se hizo un 'Gwyneth Paltrow' y lo cierto es que no le va nada mal. De ahí que ya haya dicho en muchas ocasiones que la veremos cada vez menos participando del negocio familiar.

A pesar de esta decisión, la que un día fuese la novia de 'Lord' Scott Disick (36) no deja de acumular seguidores en Instagram y lo hace con imágenes que causan auténtica sensación. ¿Cómo cuáles? Pues muy sencillo. Un ejemplo os vamos a poner recién salido del horno. En menos de siete horas, una fotografía en la que aparece sin maquillaje y con un bikini presumiendo de 'escotazo' ha llegado casi al millón y medio de 'likes'. Casi nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

good morning 🌴☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La que últimamente no está para  muchos posaditos sexy es su hermana Khloé Kardashian quien se pilló un cabreo de campeonato cuando sus seguidores insinuaron que estaba embarazada y que, además, el padre no era otro que Tristan Thompson.