Sergio R Moreno / GTRES

Siesta estilo Sofía Suescun: desnuda y con el nórdico

Todo muy normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sofía Suescun no deja de sorprendernos. Mientras que está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Maldivas (no sabemos si patrocinadas o pagadas de su bolsillo o mitad mitad) junto a Kiko Jiménez, la especialista en 'reality shows' nos está dejando unos posaditos para el recuerdo. 

En pareja o por separado, tanto Kiko como Sofía se están encargando de ponernos los dientes muy largos. ¿Envidia nosotros? Pues mira no, que aquí en la oficina se está de maravilla tecleando y con el aire acondicionado puesto (léase con toda la ironía del mundo, por favor). Aunque mira, la verdad es que después del último posado de Sofía, la verdad es que casi que nos alegramos de no habernos ido a Maldivas. 

¿El motivo? Pues que parece que refresca. Eso, o el postureo se nos ha ido de las manitas. Como siempre. Sofía se ha inmortalizado (bueno, le habrá hecho la fotografía Kiko) en una hamaca sobre el mar desnuda y enrollada en un nórdico. A ver, amiga, que esto no es un anuncio de desodorantes. La cosa es que o hace fresquete en Maldivas o, como seguramente será, va a ser que reclinarse en la hamaca, a pelo, como que no es cómodo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sitio muy de siesta 😌💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pero bueno, mira, nosotros preferimos pensar que está refrescando en Maldivas y así no sentimos envidia. ¡Qué queréis que os digamos! Ah, eso sí,  Kiko no ha perdido comba y le ha preguntado a su chica si podía hacerle un hueco. Pues claro, amigui, eso ni se pregunta.