GTRES

La siesta de los 4 millones de likes y otros logros que solo consigue Ester Expósito (y su bikinazo)

Bate récords.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Mientras que cuando tú en tu casa te despiertas después de una hora de siesta, lo único que has conseguido es que se te caiga la babilla en el cojín, Ester Expósito (20) consigue que una foto suya que solo lleva una hora publicada tenga ya más de 4 millones de likes, ¡y subiendo! Pero no es que lo digamos nosotras, es que lo dice la propia actriz, que junto al texto "siesta al sol♥️" colgó esta espectacular foto en bikini y, en solo una hora ya hay cuatro millones de pulgares que han hecho doble clic sobre ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siesta al sol♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Además de los likes, la publicación acumula más de 24.000 comentarios, por lo que no nos queremos ni imaginar el trajín que tiene que tener ahora mismo el móvil de Ester.

Esperemos que lo haya puesto en silencio que si no, ni siesta ni nada

Sin embargo este no es el único logro de Ester Expósito en Instagram ya que en poco más de dos años ha pasado de ser una  desconocida a tener más de 25 millones de seguidores, número que celebró así con sus seguidores.

Su fama no hace más que crecer y, desde que se ha hecho pública su relación con Alejandro Speitzer se han convertido en la pareja de moda. De hecho, en poco más de una semana estrenan película juntos en Netflix, 'Alguien tiene que morir', y están metidos de lleno en la promoción del film. Fue precisamente durante el rodaje de este proyecto donde se conocieron aunque, viendo la química que tienen fuera de la pantalla, no nos extrañaría que más de un director quiera contar con ambos actores para su próxima obra.