Shiloh Jolie-Pitt comienza el tratamiento para el cambio de género

Tiene 11 años.

CUORE.ES -

Shiloh Jolie-Pitt, es la cuarta hija, primera biológica, de Brad Pitt (56) y Angelina Jolie (45). La niña de once años siempre se ha sentido un niño, algo con lo que siempre ha contado con el apoyo de sus padres, quienes ahora han decidido ayudar a su hija con un tratamiento hormonal con el que se impedirá que su cuerpo se desarrolle como el de una mujer.

La idea de este tratamiento, que tiene el consentimiento de sus padres, es que su género coincida con su cuerpo, por lo que no se descarta en el futuro que Shiloh se someta a una operación de cambio de sexo, según explican diferentes fuentes internacionales..

Shiloh, ha tenido siempre muy claro que se sentía como un niño y sus padres nunca lo han mantenido en secreto. De hecho la han apoyado en todo momento. Incluso Brad Pitt le dijo a Oprah Winfrey, durante una entrevista, que a su hija le gustaba que le llamaran "John o Peter".

Angelina Jolie por su parte tampoco ha ocultado nunca el tema y a los medios les ha dicho: "Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo".

Ahora Shiloh va a pasar un largo proceso, pero con el apoyo de sus padres y hermanos siempre será más sencillo.