jordynwoods / INSTAGRAM

Jordyn Woods ha vuelto a Instagram con nuevo look

Y reflexión incluida.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fuera ayer cuando saltara a la luz la noticia de que Tristan Thompson le había sido infiel (de nuevo) a Khloé Kardashian (34). Una bomba que nadie esperaba ya que la chica con la que 'roneó' el jugador de baloncesto fue con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner (21). Vaya, que se lio muy muy parda. 

Lo demás, para los que no estéis al día de esta información, fue que Jordyn abandonó la mansión de Kylie (porque vivían juntas, sí), acudió al programa de Jada Pinkett para contar su verdad y que está intentando recuperar su amistad con la que fuera su mejor amiga a golpe de 'like'. Sí, porque como millennials que son no hay gesto mayor de arrepentimiento que darle a 'me gusta' en Instagram a las fotos de tu examiga. 

Pero claro, Jordyn, 'influencer' también', no puede descuidar su cuenta de Instagram en la que la siguen más de nueve millones de personas (que se dice pronto). La joven llevaba desde el 18 de febrero sin actualizar su perfil en dicha red social y mira tú por dónde ha decidido que ahora que las aguas parecen estar más calmadas es el mejor momento. Y... ¡sorpresa! 

"Si estás leyendo esto, significa que Dios te ha dado otro día para despertarte y estar agradecido y ser mejor que ayer" ha escrito junto a dos 'selfies' en las que podemos ver cómo ha cortado por lo sano y ha dicho adiós a su larga melena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’re reading this.. it means God has given you another day to wake up and be grateful & better than you were yesterday💕

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Así de relajada, contenta y guapa parece encontrarse Jordyn Woods después de que su vida se tambalease por un simple beso con Tristan en el que ella aseguró no haber participado. Vaya, que fue él el que se lanzó y ella pues no supo reaccionar. Sin embargo, parece que sus fans la han entendido, comprendido y perdonado porque su alcance en Instagram sigue siendo bastante potente. Los casi dos millones de personas que han dado a 'like' a estas imágenes en apenas nueve horas lo confirman.