Shay Mitchell / INSTAGRAM

Shay Mitchell, una 'Pequeña Mentirosa' que ha estado... ¡33 horas de parto!

Mándale energía a la pobre.

CUORE.ES -

Shay Mitchell, la actriz de la serie 'Pequeñas Mentirosas', ya es mamá. Tras 33 largas horas de parto y una epidural se ha hecho realidad su mayor verdad: ya tiene a la retoña que ha llevado dentro durante estos meses entre los brazos. Y no, todavía no sabemos el nombre, esperemos que lo cuente pronto, tenemos curiosidad. La actriz ha querido compartir la complicada pero gratificante experiencia compartiendo unas imágenes en las que ha ido narrando su vivencia en directo.

Eso sí, antes de publicar el 'filme' casero de su parto ha anunciado, a través de su cuenta personal de Instagram, que está feliz junto a su pequeña y que ambas están bien. Lo ha hecho a través de una publicación en la que hay una fotografía de dos manos (la del bebé y la suya) y en el texto que acompaña a la tierna imagen ha escrito: "No te dejaré sola", mírala tú mismo, es muy bonita.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never letting go...

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

 

Y después de calmarnos ha querido enseñar todo lo que le ha tocado vivir hasta el esperado momento de reunirse con su hija. El vídeo comienza con ella grabándose en modo 'selfie' para contar que ha roto aguas. Mira a la cámara con cara de asombro, miedo y mientras tanto reflexiona sobre lo que le acaba de pasar. Finalmente decide llamar a su novio, Matte Babel, para contárselo e ir al hospital. Dale al play y vívelo con ella:

La 'celeb' cuenta de camino al hospital que está preocupada porque la última vez que sintió ese mismo dolor "no fue una buena experiencia", puesto que sufrió un aborto involuntario en 2018. Durante el vídeo asegura que necesita ir al hospital porque el dolor que siente es muy fuerte, pero en realidad se nota su preocupación por el estado del bebé en todo momento.

Una vez en la clínica llega el momento más curioso y divertido. A la niña no le apetecía salir de su zona de confort y a la de 'Pequeñas Mentirosas' le ha tocado hacer de todo para animarla a asomarse al mundo exterior. Ha bailado una coreografía de lo más graciosa, ha comido pizza picante y helado, entre otras cosas, para tratar de convencerla: "Si mi nuevo baile 'Baby Mama Dance' no funciona, sinceramente no sé qué otra cosa lo hará', bromea en el vídeo.

Pero finalmente todo ha salido bien y ahora solo les queda relajarse en casa y empezar a conocerse, les queda mucho tiempo juntas por delante.