Jordan Strauss / GTRES

Shawn Mendes quiere que seas amable contigo mismo

Y más durante la cuarentena.

CUORE.ES -

El cantante canadiense Shawn Mendes ha querido recordar a todos sus seguidores, a través de un artículo publicado en la revista Time, que estos tiempos de pandemia y confinamiento doméstico son muy duros para todos al margen de la gravedad de la situación que atraviese cada uno, en la que, por supuesto, concurren diversos factores.

Eso explica, a su juicio, la necesidad de ser especialmente atentos y considerados con los demás en esta coyuntura insólita para muchos, sobre todo con los colectivos más vulnerables, pero también la de ser amable y bondadoso con uno mismo para no tener que soportar más presión y "frustración" de la estrictamente imprescindible.

Como se desprende de su reveladora reflexión, el también novio de Camila Cabello considera que hay que permitirse y abordar con naturalidad esos inevitables momentos de flaqueza que marcan con frecuencia el día a día, así como hablar abiertamente de la inquietud e incertidumbre que invade al mundo. Este supone un paso fundamental para poder procesar tales sentimientos y sobrellevarlos mejor.

"Reconocer estos sentimientos y poder verbalizarlos me ayuda a procesarlos mejor y seguir adelante. Trato de ser amable y compasivo conmigo mismo. Está bien pasarte todo el día viendo películas si es eso lo que te pide el corazón. En mi caso, a veces me he pasado largas horas viendo 'Friends' o las películas de 'Harry Potter'", ha explicado el astro de la música.