SplashNews.com

Shawn Mendes se lleva un morreo de regalo de cumpleaños de... ¡Camila Cabello!

Besazo de ¿confirmación?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan todo el verano jugando al despiste con su relación. No sabemos si son novios, pero desde luego hay algo entre ellos. Ninguno de los dos se ha pronunciado, no han dicho nada al respecto, tampoco han querido desmentirlo y, desde luego, por lo que hemos podido comprobar, no están dispuestos a esconderse de nada ni de nadie a la hora de pasear de la mano o de darse mimitos en la playa.

La última noticia que tenemos de ellos es que la cubana le ha plantado un beso al canadiense durante la celebración del 21 cumpleaños de este en Nueva York. Delante de todos los invitados, sin pensárselo dos veces. Y claro, las cámaras y los 'smartphones' de los presentes lo han captado todo y se ha filtrado a las redes sociales, mira el vídeo:

 

 

En las imágenes puedes ver cómo Shawn levanta la mirada en busca de su chica y le alarga la mano para que se acerque a él. Camila le responde de inmediato, se acerca a él y le da un beso de película que tardarás en olvidar.

Desde que los vimos juntos en el videoclip de su primera colaboración musical 'Señorita' los fans notaron que la química que había entre ellos no hay 'capa de la invisibilidad' que la oculte. Por eso, sabíamos que tarde o temprano acabarían pasando del 'qué dirán' y se declararían el amor.

Además, por si a alguien todavía le quedan dudas, la cantante ha recurrido a su cuenta personal de Instagram y Twitter, este 8 de agosto, para compartir una entrañable fotografía (en la que aparecen los dos) a la que acompañan unas bonitas palabras de felicitación al de 'Mercy':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to this magic human, I love you!!!!❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

"Feliz cumpleaños a este mágico humano, te quiero" Camila ha gritado a los cuatro vientos (y cuatro 'cuores') lo que siente por Shawn. En cuanto lo confirmen se convertirán en la pareja 'oficial' del momento, el dúo perfecto que podría traernos grandes colaboraciones musicales.

Nunca llueve a gusto de todos y también hay gente que no acaba de creerse esta historia de amor. ¿Tú qué crees? ¿Es un montaje con intereses?

 

En Twitter hemos encontrado una gran mayoría de comentarios positivos que defienden a la pareja de las conspiraciones de Internet. De hecho, muchos de los fans están deseando que al final de su actuación (de la canción 'Señorita') en los 'MTV Vídeo Music Awards' se besen, así lo han manifestado en Twitter: