Greg Allen / GTRES

Shakira revoluciona Instagram a golpe de bikini

¡Qué poderío!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Llevábamos una temporada en la que solo veíamos a Shakira (42) en los juzgados. Porque claro, con eso de que se ha convertido en la nueva CR7 de la justicia, Shakira ha hecho de los mismos su segunda residencia. ¿El motivo?

Pues que como todos recordaréis, está siendo investigada por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Las autoridades creen que debería haber pagado impuestos como si de una residente se tratara, pero ella y sus abogados entienden que no es así. Según la cantante, no pagó a Hacienda entre 2011 y 2014 porque no vivía en España. ¿Le dará finalmente la razón la justicia?

Mientras esperamos a conocer la resolución judicial, Shakira ha decidido ponerse manos a la obra por lo que pudiese pasar. Vaya, que como tengo que abonar los 14,5 millones que le reclama Hacienda pues lo mismo tiene que pasar las vacaciones de verano en Benidorm.

De ahí que la cantante se haya buscado otro trabajo. O bueno, más bien les está preguntando a sus seguidores si la verían en otro papel que no fuese el de cantante. ¿En cuál? ¡Pues en el de diseñadora de bikinis! Y qué mejor que comenzar posando con uno que ha creado ella misma. 

Un diseño rosa con flecos que presentó oficialmente vía Instagram con un video que revolucionó a sus casi 57 millones de seguidores. Y es que en apenas 24 horas consiguió más de 11 millones de visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pues a ver, para ser sinceros... Nos parece que es de todo menos básico. Vaya, que con tanto fleco y tanto color flúor es imposible pasar desapercibida con él. Pero oye, no está mal. La cosa también es que nos gustaría saber cuál es su precio, pero de eso la cantante todavía no ha dicho ni mú.

Así pues, parece que la cantante está pensando en meterse a diseñadora de ropa de baño. Seguiremos informando.