Epic / GTRES

Rumores de los 2000: cuando vimos tema entre Shakira y Rafa Nadal

Uno de los mejores rumores de nuestros días emparejaba a estos dos famosos famosísimos.

CUORE.ES -

El 26 de febrero de 2010 se estrenaba el vídeo de 'Gitana', un temazo de Shakira (43) que quizá hayas olvidado y que en su versión en inglés, 'Gypsy', resultaba bastante pegadizo. La colombiana eligió a un compañero muy pero que muy famoso: Rafa Nadal.

Y oye, no pensábamos que el tenista se soltara tanto delante de las cámaras, porque, además de lucir cuerpazo, lo vimos muy acarameladito con la cantante. Obvio, como salían muy juntitos y con poca ropa no faltó el rumor: allí había tema amoroso casi fijo.

Epic / GTRES

Pero por mucho que nos hubiera encantado un romance entre el as de la raqueta y nuestra Shaki, allí no hubo nada de nada. De hecho, en el rodaje estaba Xisca, que empezaba a salir con Rafa y que hoy sigue en su vida (ahora están casados).

Eso sí, las imágenes del mismo muestran que ambos tenían también madera para lo que viene siendo la actuación, la interpretación está más que aprobadísima.

Epic / GTRES

¿Por qué crees que Shakira eligió a Nadal para ese vídeo? Ella misma lo explicó: “Pensé en que quizá necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y él es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo. Salió muy lindo y estamos muy contentos”.

Fin de la historia…

Eso sí, te dejamos con el vídeo para que aprecies por ti misma la historia entre ambos, que además la canción es de esas que da alegría escuchar de vez en cuando (ya sea en su versión en español o en inglés, que es de los tiempos en los que se hacía en los dos idiomas para que en Estados Unidos viesen que sabíamos molar: luego ya llegó (la) Rosalía y les enseñó que puedes cantar aunque no entiendas ni un poquito de la letra)