UQU / GTRES

El fin de la tortura de Shakira y Piqué is coming

Tregua para el cuchillo jamonero.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es nada nuevo que Shakira (43) y Gerard Piqué (33) nos den una de cal y otra de arena (como Merche), y si hemos visto cómo Piqué ya no le dedica los goles a su churri; ahora estos dos podrían estar mejor de lo que pensamos...

Shakira parece haber recuperado la sonrisa después de la tortura que lleva pasada con su voz y de los rumores de crisis con Piqué, y lo mejor es que ha sido él mismo el causante de la vuelta de la felicidad de la colombiana.

Juntos y sonrientes les han pillado los de Vanitatis en su coche, después de dejar a los niños en el cole. Una jornada de dos -siempre viene bien, siempre que no lleves los cuchillos afilados- es la que ha pasado la pareja, que tras hacer recados fueron a comer en el centro deportivo de Barcelona Bonasport, sitio que suelen frecuentar al ser socios del club.

Ojalá no nos den más motivos para pensar que lo suyo hace aguas, porque nos gustan los finales felices como a nadie, y de momento todo pinta genial para Shakira, que en su Instagram está celebrando el segundo billón de reproducciones de 'Chantaje'.

De todos modos, aquí tiene más que ver Maluma que otra cosa...