Billboard / INSTAGRAM

Vuelve la Shakira explosiva bien acompañada... ¡De Maluma!

La química es real.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Si las Kardashian y su imperio de maquillaje son una bomba explosiva, lo de Shakira (43) y Maluma (26) es otro nivel. Nuestros colombianos preferidos han vuelto a juntarse para protagonizar la nueva portada de Billboard, con una entrevista en la que se ve el buen rollito que hay entre ellos. 

"Nuestra edición latina ya está aquí. Shakira y Maluma en su "química absoluta" y la nueva explosión latina" ha escrito la revista en su cuenta oficial de Instagram

Cada vez que se juntan, hacen saltar todas las alarmas. La química entre ambos se nota en cada trabajo conjunto que hacen. Desde 'Chantaje', pasando por 'Trap' y ahora esta portada, junto con su correspondiente sesión de fotos. Esta faceta explosiva de Shaki nos encanta y de las caras de Maluma mejor ni hablamos, porque ojito con el amigo. 

Un abanico por aquí, gracias.

Shakira ha sido nominada a mejor álbum latino por 'El Dorado' y Maluma baby a mejor canción latina por 'Felices Los 4'... Vamos que no nos extraña para nada que hayan sido ellos los elegidos para protagonizar la edición latina... ¿Quién mejor, sino?

El éxito que tienen por separados es alucinante así que si se juntan... Ya podéis imaginar lo que pasa. Maluma ha sacado su nueva canción en inglés mientras que Shakira se está poniendo en forma para el estreno de su gira.

 

Damn I look tall in this photo! Uy! Parezco súper alta en esta foto! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Parezco súper alta en esta foto" ha publicado la cantante. 

Nos podemos acostumbrar a los posados del baby sin ningún problema.