JAckson Lee/Splash / GTRES

Vuelve la tortura: Shakira, obligada a cancelar un concierto por motivos de salud

Pero no te asustes, no parece grave.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Shakira (41) podrá ser un todoterreno cuando se sube al escenario, no lo negamos; pero, eso sí, cuando su salud se lo permite. Después de retomar su gira 'El Dorado World Tour' (tuvo que cancelarla por el bien de su voz), la colombiana se ha visto obligada a tener que posponer un concierto, de nuevo, por problemas de salud.

Esta vez, al menos, no son sus cuerdas vocales. Shakira ha cogido un virus que la ha dejado indispuesta, tal y como ha explicado en el comunicado que ha lanzado a sus 'followers' en Instagram. Resulta que ha sido justo después de su concierto en Los Ángeles, cuando la cantante ha comenzado a sentirse mal, y a partir de ahí la cosa no ha ido a mejor: "Me he despertado esta mañana con un virus que ha podido conmigo", puede leerse en el comunicado, donde lamenta "mucho no poder actuar".

Después de haber pasado "una de las noches más inolvidables de la gira" a Shakira le toca descansar, aunque, por suerte para sus fans, no parece tener mayor gravedad. "Espero que lo estemos celebrando a lo grande en la fecha reprogramada, el lunes 3 de septiembre en el Forum", anuncia Shaki, quien no ha dado ninguna sensación de desánimo.

Todo lo contrario, ilusionada también ha dicho que sus médicos le han asegurado que estará "lo suficientemente bien como para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", así que no hay por qué temer, ¡esto lo supera Shakira en nada!

Finalmente, la de 'Chantaje' se ha despedido con palabras de cariño para sus seguidores: "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que un artista podría tener. Con todo mi amor, Shak".

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el