EUROPA PRESS / CORDON

Hacienda somos todos, Shakira también

¡A pagar, a pagar!

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Últimamente Shakira (41) no gana para disgustos. Desde su no-crisis con Gerard Piqué (31) hasta su problema en las cuerdas vocales (que tanto quebraderos de cabeza nos ha dado), ahora sumamos un nuevo capítulo en el culebrón. La cantante ha empezado a saldar deudas con Hacienda y ya ha pagado 20 millones de euros.

 

Menudo pastizal.

La colombiana ha desembolsado una gran cantidad de dinero por el presunto delito fiscal por el que se le acusaba (esta es la parte correspondiente a 2011 que, aunque había prescrito, se le reclama por vía Administrativa, según informa LOC).

Según la información, los delitos fueron cometidos entre los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en definitiva, el periodo desde que empezó su relación con el futbolista y termina hasta que fijó su residencia definitivamente en España.

De hecho, no solo eso, también están siendo investigados los ingresos que ha generado a nivel internacional, no solo en nuestro país. Vamos, que está jugando a la patata caliente y está con el agua al cuello.

Parece que Shaki no está del todo de acuerdo por la sanción que le han aplicado, pero llega el momento de cumplir con la ley...

Pero bueno no montemos un dramón, al menos le hemos visto de nuevo con las pilas cargadas haciendo lo que más le gusta hacer: cantar.

 

 Y a nosotras nos gusta escucharla.

Esperemos que reorganice su vida y a partir de hora solo tengamos buenas noticias de su parte.

Claro que sí guapis.