Greg Allen / GTRES

Shakira jamás se casará con Piqué

Lo ha dicho ella...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si pensabas que otra de las bodas que veríamos este 2020 sería la de Shakira (42) con Gerard Piqué (32), será mejor que te olvides de esa idea, porque no será ni ahora ni nunca. La cantante ha confesado en una entrevista que tiene serias razones para no casarse con su chico y ni el hecho de haber tenido dos hijos con él le han hecho cambiar de opinión.

via GIPHY

El proximo 2 de febrero Shakira cumple 43 primaveras y Piqué 33, además es el día que se celebrará la 'Super Bowl' y la cantante actuará en el medio tiempo junto a Jennifer Lopez (50), por lo que está a tope con los ensayos.

El programa americano '60 minutes' ha querido seguirla de cerca y ver cómo se prepara para el gran evento, y ya de paso le han hecho una entrevista súper íntima en donde aparece acompañada de su chico (flipa). Allí ha hablado de su perfeccionamiento, de cómo comenzó su carrera musical y también confesó cuáles son los motivos por los que no se ha casado con el futbolista.

Cuando el conductor la ha interrogado acerca de su relación, ella contestaba diciendo: "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", mientras que Piqué observaba atento y ambos se sonreían con complicidad.

La pareja se conoció en 2010 gracias al 'Waka Waka' y tienen dos hijos: Milan y Sasha. A pesar de que han habido cientos de rumores tanto de crisis como de boda, ellos continúan a lo suyo y después de escuchar la colombiana nos da que no veremos a la 'Loba' vestida de novia. ¡Ains!, con lo que nos gustan las bodas.