JAckson Lee/Splash / GTRES

Shakira se ha puesto a estudiar durante la cuarentena

Nunca es tarde.

CUORE.ES -

El matrimonio Piqué-Mebarak también se encuentra estos días encerrado en casa junto a sus dos hijos pequeños para atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

El futbolista ha recurrido a sus redes sociales, donde su pareja ha pedido en los últimos días a sus seguidores que respeten el período de aislamiento, para demostrar cómo está aprovechando ella los pocos ratos libres que le dejan sus retoños.

"Estudiando filosofía. Es una sabelotodo", ha escrito Gerard en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que se puede ver a la estrella de la música siguiendo muy atenta una clase a través de su ordenador.

Pese a su comentario, que debe entenderse como una broma, el deportista siempre ha sido el primero en celebrar los logros de la artista colombiana y mostrarse muy orgulloso de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Shakira, por su parte, ha decidido incorporar la misma publicación a su propio perfil para explicar con más detalle que está realizando un curso a distancia de filosofía antigua impartido a través de la Universidad de Pensilvania, que le ayuda al menos a sentir que está invirtiendo este tiempo en algo productivo.

"Tengo que ser capaz de pensar en algo más que en 'La Patrulla Canina'", ha añadido para demostrar que, al igual que otros muchos padres, ella también se está hartando de ver dibujos animados.