Bagu Blanco / GTRES

Ahora Shakira y Antonella Roccuzzo son amiguis... On/Off

Ojito con esas fotos borradas.

CUORE.ES -

Desde que empezase a salir con Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, mucho se ha especulado sobre la aparentemente tensa relación que mantendría Shakira (42) nada menos que con la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo. Sin embargo, al margen de lo fundamentado o no de tales rumores, lo cierto es que ambas parecen haber disfrutado de lo lindo de las celebraciones por la consecución del vigésimo sexto título liguero del equipo.

Tanto es así, que ambas no solo coincidieron en el palco del Camp Nou, donde los jugadores de Ernesto Valverde se aseguraron el triunfo final tras una ajustada victoria ante el Levante, sino que posteriormente posaron juntas y sonrientes en la fiesta que se celebró en un concurrido local de la capital catalana, como se desprende de una imagen publicada por la propia Antonella que no tardó en acumular 'likes'.

Shakira y Antonella Roccuzzo juntas | @antonellaroccuzzo / INSTAGRAM

Sin embargo, solo unos minutos más tarde Antonela optaba por borrar de su perfil dicha fotografía y, teniendo en cuenta la repercusión que ya había generado, el debate sobre los motivos que le habían llevado a ello empezó a hacer 'run run'. Nada grave, al parecer, ya que un poco después volvía a compartirla pero, esta vez, en la sección Stories de la misma plataforma... Y luego, porque lo mismo hasta había sido un error (queremos pensar bien), acabó subiéndola de nuevo al timeline de Insta.

Es posible que la rectificación se debiera simplemente a su deseo de no causar demasiado revuelo con su reencuentro público con Shakira, pero ha quedado claro que, de ser así, la jugada no le ha salido precisamente bien. En cualquier caso, todo apunta a que el ambiente entre ellas, como entre sus parejas, es bastante distendido...

"Campeones", escribía la propia Shakira en su perfil de Twitter tras grabar con su teléfono móvil el ambiente triunfal que se respiraba en el estadio después de que Gerard Piqué y compañía ganaran la Liga.