SplashNews.com / GTRES

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Chiara Ferragni y Fedez!

¿Niño o niña?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con globos de colores o con una fiesta donde todo es azul o rosa: así suelen ser las fiestas que organizan los famosos (y los común de los mortales) para desvelar el sexo de los bebés que esperan. Una práctica que se ha vuelto de lo más común gracias a Instagram, Tik Tok y demás redes sociales que inundan nuestras vidas 2.0. Sin embargo, Chiara Ferragni ha decidido ser un poquito más original y ha desvelado el sexo de su segundo bebé de una manera que no esperábamos... ¡a través de la ropa! 

Efectivamente. En un post que ha subido a su cuenta de Intagram, Chiara ha escrito: "Hoy visto de rosa para celebrar que tendremos una niña". ¡Alegría! De hecho, en la imagen se puede ver cómo la empresaria ha combinado unos jeans con zapatillas de Nike y un top y un cárdigan rosa de su propia marca de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today in pink to celebrate baby girl 💖

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Dos horas más tarde, la italiana volvía a subir un post a su cuenta de Instagram, pero esta vez lo hacía para mostrarnos cómo su pequeño Leo ha querido que jugasen a fingir que se iban al aeropuerto para que el pudiese estrenar su nueva maleta de Pocoyo. Unas imágenes que han hecho las delicias de sus seguidores llegando a las casi dos millones de visualizaciones en pocas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He wanted to play like we were going to the airport to try his new Pocoyo suitcase 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Una noticia (la de que va a tener una niña) que ha colmado de felicidad a la pareja y nosotros no podemos esperar a verle la carita. ¡Emoción!