GTRES

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres!

Alegría.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que tras el anuncio de embarazo por parte de Miguel Torres y Paula Echevarría (43) del que será su primer hijo en común, solo quedaba esperar para saber el sexo del bebé. Porque si algo nos han regalado el siglo XXI y las redes sociales son las imágenes en los que los padres de la futura criatura anuncian el sexo del bebé con globos de colores (azul para niño, rosa para niña). 

Sin embargo, Paula y Miguel han querido marcarse un dos por uno y nos han dicho el sexo y el nombre... ¡a la vez! Con una falda estampada y un top azul, Paula sostiene junto a Miguel unos globos de color azul, blanco y de ambas tonalidades, y señala a un cartel formado por globos en el que puede leerse "es niño". Mira tú por donde, Miguel luce un pantalón vaqueros y una blusa azul. Si es que nos os creáis que no está todo pensado.

Eso sí. Esta imagen que ha sido subida por ambos a sus respectivas cuentas de Instagram, va acompañada del texto... "Miguel Jr". Vaya, que nos han desvelado sexo y nombre, ¡fantasía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una feliz noticia que ha vuelto a ser de récord en el Instagram de Paula. Esta imagen acumuló en tan solo dos horas más de 300.000 'likes' y recibió más de 5.000 comentarios. ¡Casi nada! Ahora sí que sí ya solo queda esperar a que Paula Echevarría dé a luz y le veamos las manitas y piecitos al pequeño Miguel. Y sí, decimos esto porque no creemos que enseñen, de momento, la cara del bebé. Aunque bueno, sorpresas nos da la vida. Nosotros, seguiremos informando, no os preocupéis.