SGPITALIA / GTRES

Ya sabemos el sexo del bebé que esperan Katy Perry y Orlando Bloom

¡Emoción!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

A pesar de la crisis mundial que estamos atravesando debido a la propagación del coronavirus y las terribles noticias a las que tenemos que enfrentarnos día a día, aún hay anuncios que nos alegran un poquito estos extraños e inciertos tiempos que estamos viviendo. Y saber el sexo del bebé que están esperando Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43) ha sido uno de ellos.

Tras anunciar su embarazo videoclip mediante, ahora la cantante ha decido que lo mejor es hacernos saber que el actor y ella esperan.... ¡una niña! con un primer plano de Orlando con la cara cubierta de lo que parece ser una crema rosa. Ah, y también lo mejor de todo es que Katy Perry ha geolocalizado la publicación en 'Girls Run The World'. Ou yeah.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En menos de 24 horas, han sido muchísimos los famosos que han querido felicitar a la feliz pareja que no puede estar atravesando un momento más feliz en su relación. Y eso que las idas y venidas de Katy Perry y Orlando Bloom nos hicieron creer, en más de una ocasión, que su amor no duraría demasiado. 

Muy celosos de su vida privada, los inicios de su relación fueron bastante desconocidos hasta que ya no les quedó más remedio que dejarse ver en público. Sin embargo, sus agendas y ciertas desavenencias entre ellos hicieron que la pareja decidiera separar sus caminos

Caminos que, alegría, volvieron a encontrarse porque, según dicen los que lo conocen, "están hechos el uno para el otro". Y sí, seguramente llevaban razón porque ahora, años más tarde de esas idas y venidas, están esperando su primera hija en común y se casarán en cuanto el coronavirus esté controlado.