GJB / INSTAGRAM

Ya sabemos el sexo del bebé de David Bisbal y Rosanna Zanetti

¿Niña o niño?

CARMEN RAYA -

Atención, atención porque ya sabemos el sexo del bebé que esperan David Bisbal (41) y Rosanna Zanetti (32). La pareja, que anunció embarazo en plena cuarentena, se ha lanzado ahora a descubrirnos si le darán un hermanito o hermanita a Matteo y a Ella. Y lo han hecho como ellos mejor saben, ¡a través de Instagram! Además, lo han hecho con mucha gracia, como todo lo que hace esta pareja. 

En la primera imagen podemos ver cómo David Bisbal está abrazando por detrás a Rosanna y ambos están tapando la barriga de la presentadora, actriz y modelo. ¡Ay, pero qué nervios, qué intriga, qué tensión! Vaya, que no podemos esperar de la emoción.

Ah, pero todos tranquilos porque ya en la segunda imagen se resuelve la duda del sexo del bebé. Ya con ambos rozando sus narices (beso de esquimal), Bisbal aparta sus manos, Rosanna también y podemos leer "niña".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papá, Mamá y... . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

"Papá, Mamá y... nuestra niña en camino", ha escrito Rosanna para acompañar estas dos imágenes. Y oye, qué bonito todo y que poco preparado (guiño, guiño). Pocas horas antes, David Bisbal nos mostraba una imagen de lo más familiar y que hacía las delicias de todos sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 niños al agua 💦

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Pues nada, en muy poquito habrá otro patito en el agua. ¡Fantasía!