sergioramos / INSTAGRAM

Sergio Ramos sigue a tope con su curso de 'influencer'

Le está dando cañita al 'style'. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de Sergio Ramos con la moda es ya para hacérselo mirar, y es que el futbolista está a pico y pala para intentar colarse entre los influencers mas top del panorama, de hecho ya ha empezado a hacer sus pinitos gracias a los sombreros a los que parece haberle cogido el gustillo desde que casi se nos fusiona con 'El Barrio'. Eso y mil combinaciones extrañas de ropa más. 

Aunque hay que reconocer que, desde que el futbolista tocó fondo con los modelitos desastrosos que comparte en redes sociales, parece que ha cambiado el chip (o se ha pillado un estilista) y la cosa ha ido mejorando poco a poco.

Su última 'foto postureo' ha sido en el porche de su casa, apoyado en una de las vigas de madera que sujetan la techumbre, muy casual todo pero los morritos que no falten.

Y el modelito, bueno, debemos decir que progresa adecuadamente. Sergio decidió apostar por unos pantalones que combinan dos telas, en el mismo tono de azul, una lisa y la otra de cuadros, acompañados por una camiseta y chaqueta del mismo tono, y con un chaleco acolchado color mostaza. De cuadro a cuadrito. 

Hay que reconocer que el futbolista es de lo más pizpireto y le encanta estar arregladito siempre, ya sea para andar por casa o para ir a animar al equipo cuando no juega. Pero para que veas que las cosas están cambiando y que Sergio se está esforzando mucho, te vamos a dejar por aquí un recuerdito de sus modelitos más impactantes.

Vamos mejorando.