GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio, enganchados hasta en la distancia

La familia es lo primero

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Por si a alguien todavía no le había quedado claro, Sergio Ramos (34) ha vuelto a demostrar que para él la familia es lo primero, hasta el punto de que aprovecha cualquier descanso para hablar con Pilar Rubio (42) entre entrenamiento y entrenamiento. Y ahora que hemos aprendido a dominar las videollamadas tras el confinamiento, ¿qué mejor manera que hacer una para hablar con los tuyos? Eso es lo que debió pensar el capitán del Real Madrid, que fue pillado con las manos en la masa (bueno, en realidad en el móvil) sentado en la grada y hablando con la madre de sus cuatro hijos.  

@sergioramos / INSTAGRAM

Él mismo ha sido el encargado de compartir la foto en sus redes sociales, en la que se le ve sonriente ante la pantalla y sentado en uno de los asientos del estadio más próximos al terreno de juego. Lo que ya no sabemos es si sigue manteniendo esa sonrisa después del resultado de ayer, ya que España empató su partido contra Países Bajos en el encuentro de la Liga de las Naciones que están disputando. "La familia lo es todo", ha escrito también Sergio junto la instantánea, sin olvidarse por supuesto de etiquetar a su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big challenges ahead! #VamosEspaña 🇪🇸

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pilar, por su parte, sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram al compartir una nueva imagen del pequeño Máximo Adriano, que nació el pasado mes de junio y que según ella empieza a parecerse cada día más a uno de sus hermanos mayores, concretamente a Marco, el segundo de los cuatro hijos de la pareja.