GTRES

A Sergio Ramos y Pilar Rubio sólo les faltó decir 'Dracarys': ¡hemos visto su dragón!

Y que los cubiertos fueran de acero valyrio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue dando que hablar. Los hemos visto llegar a la catedral de Sevilla, hablando con los medios nada más dar el 'sí, quiero'... Sabíamos cómo iba a ser el convite pero lo que nos quedaba por ver eran las imágenes. Y claro, por mucho que el futbolista y la presentadora hayan dicho que nada de móviles, hubo alguien que ha conseguido grabar el momento álgido de la noche. Sergio y Pilar llegaron a la finca descendiendo en un dragón llevado por una grúa. Esto con los Europe sonando por detrás.

via GIPHY

Para reina, ella.

¿Eres fan de 'Juego de Tronos'? ¿Y qué te parecieron las escenas en las que Daenerys y Jon Nieve vuelan cada uno en su dragón? Pues parece que a Pilar Rubio y Sergio Ramos les ha parecido de lo más impactante, porque lo han trasladado a su boda. Y no, no nos parece para nada exagerado. Era su día, y lo han disfrutado como les apetecía. Se han plantado en la finca donde se celebró el fiestuki montados en un dragón.

Si a esto le añadimos que en el escenario actuaba el grupo Europe y que el tema que sonaba en ese momento era 'The Final Countdown'... Pues como que no te lo crees, ¿verdad? Menos mal que todavía queda gente que se atreve a saltarse el protocolo (como Victoria Beckham) y que por ello se llevó el móvil a la fiesta. Lo ha grabado a hurtadillas y zasca, a los pocos días, teníamos vídeo emitido en 'Sálvame', que es donde suelen terminar este tipo de cosas.

¿El resultado? Que después de ver las imágenes te va a costar muchísimo volver a impresionarte con una boda. Todas te van a parecer anodinas y cutres si la comparas con esta. Además, cuenta con que los invitados tampoco van a ser famosos... (O a lo mejor, sí.)