GTRES

Sergio Ramos, todo al 'Rubio' y presumiendo de pelazo

No ha escatimado en peluquería.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Pilar Rubio ha decidido que para el día de su boda iba a lucir un vestido con el que tendríamos que mirarla con gafas de sol, su novio/marido Sergio Ramos ha decidido que iba a presumir de pelazo. ¡Madre mía! ¡Qué melena! Ni la del príncipe encantador de 'Shrek'. Acompañado por su madre, Paqui García, el futbolista del Real Madrid hacía su entrada en la catedral de Sevilla sonriendo como nunca (normal) y con un tupé de los que causan auténtica furor.

Una llegada que tenía lugar después de que los casi quinientos invitados al enlace hiciesen acto de presencia. Que os tenemos que comentar, antes de mostraros el pelazo de Sergio, que aquí nuestra amiga Victoria Beckham ha decidido saltarse el protocolo y se ha enfundado un vestido blanco de estampado de cadenas con zapatos rosa. Dos de los colores que Pilar Rubio había prohibido expresamente.

Muy elegante, no mentiremos si decimos que esperábamos algo más un poco extravagante. Aunque lo mismo nos ha pasado con Pilar Rubio. Finalmente, la presentadora ha optado por un diseño de escote en V que le favorecía muchísimo. Y en la mano, ¡el ramo! Uno en clave gótico ya que ha optado por calas negras. Un poco de mal rollo, da, no lo negaremos.

Y en cuanto a los invitados...¡qué deciros! Que como en la vida, ¡ha habido de todo! Aunque eso sí, tenemos que decir que una de nuestras preferidas ha sido Nuria Roca. Aunque ella no ha sido la única representante de 'El Hormiguero' que ha sido invitada a la boda, ya que Pilar ha tenido a bien invitar a todos. ¡Alegría!