Daniel Gonzalez / GTRES

Sergio Ramos y Pablo Motos se pasan de petardos

Está la cosa que echa chispas (sí, como los fuegos artificiales). 

CUORE.ES -

Sergio Ramos (34) (junto a Pilar Rubio) se han consagrado como uno de los blancos más populares para recibir críticas por los usuarios de Instagram y Twitter. La última vez que hubo polémica de la buena con esta pareja fue en el día de las Elecciones Generales donde al parecer se veía ligeramente el partido político al que iban a votar. Sin embargo, esta vez el motivo ha sido otro muy diferente. Está la cosa que echa chispas. 

En esta época es muy común tirar fuegos artificiales para celebrar tanto la despedida como la entrada de año. Aún así, esta práctica cada vez se hace menos debido a que los perretes sufren mucho con el sonido de los petardos, por tanto, los usuarios piden a través de Twitter que esto desaparezca. Sin embargo, parece que Sergio Ramos y Pablo Motos no han captado muy bien el mensaje y han hecho oídos sordos. 

El presentador de 'El Hormiguero' celebró el último día del año junto a Sergio, Pilar y un montón de familia en la casa del futbolista, y decidieron poner el broche final a la noche con una masiva explosión de fuegos artificiales. Pero claro, las redes sociales no han tardado en arder por esto, y ambos han recibido de todo menos palabras bonitas.

 

Pero este año no ha sido el único en el que lo han celebrado de esta manera, ya que el año pasado también fueron criticados por el mismo motivo. Parece ser que ninguno de ellos ha aprendido la lección sobre el daño que pueden causar a los animalitos. Esperemos que para la entrada del 2021 lo celebren de otra manera que no incluya petardos ni fuegos artificiales. Ya sabéis, chicos, PROPÓSITOS.