CORDON

La invitación al bodorrio de Sergio Ramos viene con prohibiciones incluidas

Esta boda va a ser FANTASÍA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queda nada para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el 'sí, quiero' por todo lo alto, aunque nosotras casi ni lo vayamos a escuchar porque su boda va a ser... Top secret. Si bien ya sabíamos que sería una boda donde no íbamos a escuchar ni un poco de flamenquito, ahora sabemos mucho más. Atenta, que el 15 de junio es YA. 

A días de su enlace, la pareja ya ha enviado las invitaciones de boda ¡y qué invitaciones! Mira que las hay historiadas, porque otra cosa no, pero en las bodas y sobre todo en las de famosos las horteradas son un básico (y si no acuérdate de la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan). 

A ver, sabiendo el estilo que lleva siempre el futbolista, no nos puede extrañar que lo hayan aplicado también a la deco de su boda... Una decoración totalmente fantasía

Según puede leerse en El Mundo, dicha invitación consiste en (agárrate): una caja con un libro dentro en negro y decorado con un unicornio. Sí, un unicornio plateado. Al abrirlo se ven imágenes de Sevilla, la Giralda y demás y se leen las estrictas indicaciones que ha puesto la pareja para asistir a su boda. 

¿Acaso en esa finca van a montar un fiestón a lo Kardashian con bien de fantasía 'unicorniana'? Pues no lo sabremos porque está prohibidísimo el uso de móviles o cualquier aparato que haga fotos.

 

Además de dejarnos con la intriga después de ver la foto de la supuesta invitación, hemos podido saber alguna de las prohibiciones que habrá: no se permitirá la entrada a menores de 18 años. Pero, pero pero... ¿Qué va a pasar ahí? ¿Y sus hijos? ¿Y los peques de la familia? ¿A dormir con los Lunnis? 

Lo tienen todo superestudiado, ya que han enviado una credencial a cada invitado y se han asegurado uno por uno de que asistirán. Esto es muy VIP. 

¿Y el 'dress code'? Pues ojito porque lo de que a las bodas no se puede ir ni de blanco ni de negro aquí se queda corto. Los chicos tendrán que ir de chaqué y las chicas no podrán vestirse ni de blanco, rojo, rosa, naranja o verde. 

Desde luego, esta boda promete...