CORDON

Sergio Ramos se lleva las gafas de 'no ver' a los toros

Allí ha coincidido con Pablo López, que estaba más aburrido que una mona. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Madrid está de fiesta. La capital ha celebrado una fecha muy señalada en su calendario, San Isidro, y por este motivo, muchos famosos se han dejado caer por la feria. ¡Y de qué guisa! Ha sido en una corrida de toros donde hemos podido ver a Sergio Ramos y a Pablo López juntos, uno mejor vestido que el otro, todo hay que decirlo. Sergio, si hubieras ido vestido de chulapo, no habrías dado tanto el cante. Seguro. 

El futbolista ha vuelto a llamar la atención con uno de sus looks más cantosos, de esos de influencer que tanto le gustan. Esto es lo que pasa cuando quieres ir de moderno y... 

¿Le habrá quitado las gafas a sus hijos? Porque por el tamaño... Quizá unas de aviador te habrían quedado mejor Sergio, pero bueno, en la vida hay que arriesgar y tú desde luego no le tienes miedo a nada. No sabemos cómo no se te ha ocurrido ponerte delante de un toro. 

Pero sus gafas no fueron lo único que llamaron al atención en la Plaza de toros de Las Ventas. La cara de aburrimiento de Pablo López, más. El cantante también se dejó caer por allí, esta vez sin novia y con unas ojeras de esas de haber estado toda la noche componiendo temas nuevos o quizá, que se había pegado la fiesta padre y ya está. 

Después de ver que han coincidido nos ha dado por pesar que oye, ya que a Sergio se le da muy bien eso de dar el cante, podrían marcarse algo juntos ¿no? Seguro que el sevillano estaría encantado, que ya sabemos que él no le teme a nada, ni siquiera a un AARG!! de esta nuestra revista. 

¡Vaya dos! 

// Outbrain