Dean-Jules / GTRES

Más que fútbol: el beso de Sergio Ramos y David Beckham

Así son ellos, más naturales que un yogur.

CUORE.ES -

David Beckham (44) compartió vestuario y césped con Sergio Ramos (33) durante dos temporadas y con el fútbol se forjó su amistad. Pero lo mejor que nos han dado en mucho tiempo ha llegado por Instagram, en un par de fotos de la boda del capitán del 'Real Madrid' y Pilar Rubio en la que aparecen los dos futbolistas ¡dándose un beso!

Por si no fuera suficiente con la sorprendente llegada del británico, y la de su esposa Victoria Beckham (45), a la catedral de Sevilla, el exfutbolista ha recurrido ahora a su cuenta de Instagram para poner una vez más de manifiesto la estrecha relación que le une al andaluz, con el que compartió equipo durante dos temporadas (2005-2006 y 2006-2007).

Para ello, el célebre exdelantero ha publicado dos imágenes del banquete en las que está abrazado al sevillano, quien, sin pensarlo dos veces, se dejó llevar por la emoción del momento y se lanzó a su cuello, cariñosamente, para plantarle un beso en la mejilla que hizo que Beckham se partiera de la risa durante el momento del 'click'.

 

 

Cuando miramos las imágenes nos morimos de envidia, parece que fue una noche mágica y muy animada que probablemente estuvo inundada de recuerdos sobre la etapa que ambos vivieron en el club blanco.

En el texto que acompaña a las fotografías hemos podido leer las palabras de David: "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", en inglés y en perfecto castellano. Cuando volvió a Inglaterra se llevó consigo mucho más que éxitos y buenas amistades: el español, un idioma que se le resistió muchísimo durante los cuatro años en que vivió en España junto a la ex-Spice Girl.

La respuesta de Sergio a este bonito detalle a través de las redes no se ha hecho esperar: "¡Muchas gracias por venir! ¡De verdad que ha sido un placer tenerte aquí! Ya sabes, hermano, para cualquier cosa que necesites solo tienes que llamar" decía el futbolista.

La propia Victoria Beckham, la que se saltó el 'dresscode' de la boda, ha aprovechado la circunstancia para felicitar a los novios por la "boda preciosa", la cual sirvió además de pretexto a los Beckham para disfrutar de un fin de semana cargado de actividades junto a sus hijos Romeo, Cruz y Harper en la soleada y siempre acogedora Sevilla: "¡Fue una boda preciosa! ¡Muchos besos y felicidades!" decía la diseñadora en los comentarios de la foto.