@sergioramos / INSTAGRAM

Esto sí que es un cambio... Sergio Ramos se borra todos los tatuajes

Madre mía.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si hay algo que caracteriza a Sergio Ramos (33), además de por ser uno de los futbolistas más afamados de nuestro país, es su pasión por los tatuajes. No hay parte del cuerpo (visible) que el jugador del Real Madrid tenga libre y es que en una ocasión llegó a decir que acumulaba más de 30 tatus por toda su piel ¡Qué barbaridad! Pasión que, por otro lado, también comparte con su mujer, Pilar Rubio.

Por eso, después de abrir Instagram y ver la última imagen que ha publicado nos hemos quedado boquiabiertas... ¡Sergio Ramos sin tatuajes! El futbolista aparece con la espalda totalmente 'limpia' y sin rastro de tinta. ¿Qué ha hecho? Pues no sabemos porque no creemos que le haya dado tiempo a borrárselos todos así a golpe de láser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 #CleanSheet #ad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Será un efecto del Photoshop o un maquillaje de estos súper efectivo que te cubre hasta el grano más rebelde... Pues oye, que lo queremos para nuestras ojeras mañaneras. El caso es que segurísimo que Sergio Ramos se trae algo entre manos porque el por su tatus ¡MA - TA! Si hasta tiene dibujadas en su cuerpo las copas de la 'Champions' además de mil fechas y frases 'random'.

Vamos, seguro que el futbolista se ha hecho este cambio radical para protagonizar algún vídeo o un 'spot' publicitario. Pero sea como fuere, ha causado un gran revuelo entre sus fans que se preguntaban dónde había escondido Sergio tal número de tatuajes y cómo lo había disimulado tan bien. Mira, para aquellas que os queráis borrar alguno ya sabéis a quien preguntar el 'truqui'. 

Y ya no solo es que la espalda del marido del Pilar Rubio aparezca totalmente 'desnuda' sino que la imagen que muestra es muy diferente a la que estamos acostumbradas a verle. Con el pelo liso, el tupé sin peinar y, sobre todo, sin ese aspecto más 'malote' que le dan los tatuajes, Sergio Ramos parece otra persona

Mira la diferencia, es brutal:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RMDerbi. Sobran las palabras. There are no words. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el