Daniel Gonzalez / GTRES

La boda 'diferente' de Sergio Ramos: heavy, sudor y cero móviles

100% abanicos, 0% móviles. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'El Hormiguero' se ha convertido en el consultorio particular de los famosos. Entran bailando inocentemente y Pablo Motos acaba tirándoles de la lengua, aunque en el caso de Sergio Ramos no ha sido necesario, ya sabemos que él canta siempre por soleares. Precisamente el futbolista ha sido el último invitado que ha pasado por el programa y aparte de hablar de fútbol, trabajo y tocarse algún temita con la guitarra, ha soltado un bombazo: ya tiene fecha para su boda con Pilar Rubio. 

La pareja lleva un porrón de años juntos y parece que por fin han dado el paso definitivo hacia el altar. Apunta fecha porque este bodorrio no te lo puedes perder y solo por ver el traje de novio de Sergio merece la pena, ¿no crees? 

"Será en Sevilla", ha dicho. "Hemos decidido casarnos allí porque así viene menos gente". Claro Sergio, porque Sevilla le pilla mal a todo el mundo. Bien pensado. 

"Es un momento muy especial para nosotros después de estar juntos muchos años, haber creado una familia fantástica con tres enanos que nos llenan de pasión esta vida y creo que era el momento idóneo y queríamos también que los enanos lo disfrutaran", ha explicado entre broma y broma. 

¿Lo mejor de todo? Que los tres peques (Sergio, Alejandro y Marco) van a llevar las arras. Verás tú. 

"Nuestro amor se lo merecía ya", ha rematado Ramos. 

Y como un gol por la escuadra les ha metido Pablo la pregunta definitiva: ¿cuándo será el gran enlace? Pues apunta fecha porque es YA: el 15 de junio. 

"Va a ser una boda especial. Queremos que la gente disfrute y hasta la puerta de la finca habrá total libertad", y ojo porque si estás entre las invitadas, tienes que saber que una vez dentro tendrás que dejar el móvil en la taquilla (como en el cole) y olvidarte de los selfies. 

Y ya, para rematar, han asegurado que la fiesta contará con una actuación bien "gorda", además de flamenquito y heavy metal. 

Esto promete...