sergioramos / INSTAGRAM

La nueva condición para ir al bodorrio de Sergio Ramos... Te marcará para siempre

Solo necesitas una bolsa de patatas fritas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si no fuera poco con tener que preocuparnos del 'dress code' y el modelito cuando nos invitan a una boda... Ahora, cada vez hay más condiciones para poder asistir. Aunque claro, no estamos hablando de una boda cualquiera, hablamos de la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que sigue dando que hablar y no solo por la de gente que va a ir y la que se va a montar, sino por las restricciones y las medidas que han tomado y que los asistentes deberán acatar si no quieren que les saquen tarjeta roja. 

A nada de que se den el 'sí, quiero' (será el 15 de junio en Sevilla y olé), hemos podido saber por Vanitatis que aquí el futbolista y la presentadora han dicho que o llevas un tatuaje o te quedas fuera con los niños (quienes tampoco podrán pasar a la fiesta). 

Además de recibir el libro unicorniano con las fotos de Sevilla y las indicaciones a seguir sobre cómo ir vestidos, los invitados deberán ponerse un tatuaje, suponemos para diferenciarse de otras personas y que nadie que no haya sido invitado al sarao se cuele. Seguridad ante todo. 

Por eso la pareja ha incluido en dicha invitación un adhesivo o calcomanía (sí, como los tatus que te entran en las patatas fritas) para que todos se lo pongan en el interior del brazo. Hombre, conociendo a Sergio, ¿no se puede un tribal? Será por tatus...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaDécima a fuego. Madridismo en la piel. La Décima immortalised. Madridismo under my skin. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Y hablando de la pegatina, solo podrán ponérsela el día de la boda y no abrir el sobrecito antes porque la liarán parda. ¡Mataríamos por ver cómo es!

Y ojo, que hay más: no aceptarán regalos, prefieren que la gente haga donaciones a ONGs. ¡Bien hecho! 

¿Qué será lo próximo, chicos?