CORDON

Óyeme Sergio Ramos, lleva, llévame en tu bicicleta

¡Nosotros también queremos vacaciones como las tuyas!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Después de terminar el 'temporadón' que el Real Madrid ha hecho, Sergio Ramos (32) ha decido darse un buen verano paseándose por todo el mundo... Pilar Rubio y él han visitado ni más ni menos que lugares como Nueva York y México (casi 'ná'). Aprovechando, ha querido dar un poquito de envidia y... ¿Por qué no colgar en su cuenta de Instragram sus supervacaciones?

Debe de estar pasando por un momento místico porque le gusta titular las fotos con cosas como: "Perdido en la felicidad". Eso, o que sigue pensando en ser cantante, así que lo de escuchar a Marc Anthony no le viene nada mal.

Y por lo que se ve, le ha dado tiempo a hacer de todo, desde acrobacias en un barco hasta paseos interminables por el Puente de Brooklyn, sin olvidarnos de que se ha convertido en un auténtico seleccionador de potras. (Ay Sergio, que las yeguas no son lo tuyo).

Aunque haya estado de vacaciones, el jugador ha querido demostrar su pasión por el deporte y no ha podido dejarlo de lado, publicando vídeos en su cuenta de 'instagram' donde se le ve corriendo a las orillas de las playas mexicanas (lo mismo que en Valdebebas, ¿eh?)

En resumen, esperamos que haya disfrutado de sus viajes moviditos por Ámerica, ya que le queda nada y menos para empezar la pretemporada y no le va a venir mal no haber parado de 'entrenarse' a pesar de su descanso.  

 

 

🏃‍♂️💪🏝

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

 

// Outbrain