GSR/GJB / GTRES

No estaba muerto, estaba retirado... ¡Sergi Pedrero reaparece por el #Dulcecumple!

Si quieres saberlo TODO, corre al quiosco.

Estaría disfrazado pero no ha pasado desapercibido. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Fue hace poco más de un año cuando estalló todo y Sergi Pedrero tuvo que retirarse de la vida pública. Si estas puesta en el culebrón sabrás de qué te hablamos y si andas un poco perdida nosotras te lo explicamos. El catalán que además de ser el 'BFF' de Dulceida era uno de los integrantes de 'The Tripletz' se vio envuelto en una polémica de la que no le fue fácil escapar... Así que decidió esfumarse por completo. 

Todo empezó cuando un día de agosto por redes sociales se empezaron a difundir capturas de pantalla que ponían en tela de juicio el comportamiento de Sergi ya que le acusaron de aprovechar su fama para ligar con chicos de entre 15 y 17 años. Este revuelo provocó que el influencer se diera de baja de la vida pública "por tiempo indefinido", así lo explicaba en un comunicado que publicó en Twitter.

Su redes sociales desaparecieron y como por arte de magia ya no se supo más de Sergi... Hasta hace unos días, claro. Y es que, ¿como iba a faltar este chico al cumple de Dulceida? Y a nosotras que nos gusta más un salseo que comer con los dedos, te prometimos en la revista de esta semana que te íbamos a contar todo todito y aquí estamos. Atenta.

Allí estaba Sergi, en Ibiza y en el #DulceCumple, donde quiso pasar desapercibido a pesar de ser una fiesta de influs con móviles en activo. Como comprenderás su artimaña resultó fallida y... ¡Todos le vieron! Ni el disfraz le funcionó para camuflarse en la multitud y eso que eran más de 100 personas...

Las redes enloquecieron con la reaparición estelar del influencer y, sobre todo, su cambio físico. Sergi parecía otro y a no ser porque Twitter es como el CSI quizás nadie le hubiera reconocido. Resulta que se ha dejado el pelo largo, no sabemos si con intención de que nunca más se le vuelva a reconocer o es que era parte del disfraz pues iba vestido de Mowgli.

Sergi Pedrero reaparece en el #Dulcecumple. | @albertmullor / INSTAGRAM

¿Será esta su vuelta definitiva? Seguiremos informando.

Si quieres conocer todos los detalles y ver los momentazos del cumple de Dulceida (con pelea incluida), ¡corre al kiosco a por la revista