Janet Mayer / SplashNews.com / GTRES

Serena Williams revela el sexo del bébé de Meghan y Harry

Vaya, vaya....

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con Meghan Markle a punto de hacer ¡POP! y medio mundo pendiente de su barriguita (que si deja de tocársela tampoco le va a pasar nada), resulta que Serena Williams podría haber desvelado (sin querer, eso sí) el sexo del bebé 'real' que la exactriz espera de su matrimonio con el príncipe Harry. 

Todo ha sucedido durante una entrevista concedida por la tenista a la cadena de televisión E! News. Como madre de una niña de un año, Alexis Olympia, Serena Williamos era preguntada por el entrevistador sobre si tenía algún consejo que darle a las futuras madres primerizas

Fue entonces cuando la tenista comenzó a hablar de una muy buena amiga suya que estaba a punto de dar a luz y se refirió al bebé que iba a tener como "ella". O sea, que si la prensa británica no se equivoca y llevan razón en que Serena estaba hablando de Meghan... ¡los Duques de Sussex estarían esperando una niña! 

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¿Será una niña? ¿Llevará razón Serena Williams? ¿Habrá sido todo un invento de la prensa británica y la tenista no se estaba refiriendo a ella? En realidad, todo cuadra, pero vete tú a saber.

Lo que sí sabemos es que el bebé 'real' está a puntito de llegar al mundo y nosotros estaremos encantados de desvelaros, de primera mano, si el bebé es niño o niña y si Serena Williams estaba en la cierto y se ha ido de la boca antes de tiempo. Seguiremos informando, todos tranquilos.