Ian Ziering / INSTAGRAM

'Sensación de vivir' ha sufrido otra baja después de la muerte de Luke Perry

Todavía no nos hemos repuesto de una mala noticia y llega otra.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'Sensación de vivir' nos dio un gran palo sentimental cuando, hace no mucho, se anunció la muerte de uno de los actores principales, Luke Perry, tras su ingreso en estado grave en el hospital. Tanto los actores de la ficción como los fans que crecieron con sus ocurrencias lamentaron despedir al artista que tantos buenos momentos brindó a través de la pequeña pantalla, con él se cerraba una etapa y al parece, se ha destapado otra mucho más dura.

Tan sólo ha pasado una semana desde que nos enteramos de esta triste noticia, pero la casualidad ha querido que ahora sea otro actor de la serie quien nos ha haya abandonado. En esta ocasión ha sido el actor Jed Allan, de 84 años. Su papel en 'Sensación de vivir' era el de padre de Steve Sanders (Ian Ziering). Rick Brown, su hijo, ha sido el encargado de comunicarlo a la prensa y a los fans a través de un bonito mensaje de despedida a través de sus redes sociales: 'Siento mucho comunicar la triste noticia del fallecimiento de mi padre. Murió en paz, rodeado de su familia y con nuestro cariño y el de muchos otros'.

 

 

Por otro lado, Ian Ziering, su hijo en la ficción, no ha querido perder la oportunidad de despedirse en público del que fue su padre durante tantos capítulos y con quien tenía una relación formidable. El actor ha compartido una fotografía muy emotiva, un fotograma de la serie en la que compartían pantalla, en su cuenta personal de Instagram junto con un texto precioso que le hace justicia: 'Me entristece mucho escuchar que hemos perdido a otro compañero de reparto de 'Sensación de vivir' . Tuve el placer de trabajar con Jed Allan del 1994 al 1999. Hacía el papel de Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo con el que trabajar, lo echaré de menos'.

En su larga vida el actor fallecido acaparó muchos otros papeles en la televisión como el conocido 'Hospital General' con el que debutó en su carrera en 1963, a la que siguió 'Días de nuestra vida' 8 años después. Pero sin duda, uno de sus papeles clave fue el de 'Santa Bárbara' donde formó parte del reparto durante casi una década. Una vida tranquila en la que siempre que pudo estuvo rodeado de cámaras. Descanse en paz.